martes, 2 de junio de 2009

I NEVER FORGET AND NEVER FORGIVE

VOTA X CLAUDIA HERNANDEZ !!!

VOTA X ACCION NACIONAL !!!

NECESITAMOS MUJERES CAPACES Y DETERMINADAS COMO ELLA EN LA POLITICA NACIONAL !!!


AL CARAJO CON LOS PLANES DE UN GOBERNADOR CORRUPTO Y SU TITERE BICICLETERO !!!
NO OLVIDES QUE PARTIDO ESTUVO ROBANDO Y TRANSANDO Y LLEVANDO A LA RUINA ECONOMICA A NUESTRO PAIS DURANTE 70 AÑOS !!!




soy un animal politico,mas animal que politico pero bueno...hehehe

a travez de los años mis diversos estudios e investigaciones en el campo de las teorias sociologicas y la historia politica mexicana me han llevado a ejercer extrañas posiciones...

tal vez pareciera un tanto complejo y contradictorio entender como un auto-definido anarco liberal feminista como yo ( i don't give a shit si te ponen nervios@ los " ismos" )
apoya incondicionalmente algunas de las alas mas radicales de un partido conservador como ACCION NACIONAL
he seguido desde 1939 la evolucion del partido,mirando como se transformaba la busqueda democratica de ciudadanos insatisfechos con el caudillismo y la manipulacion revolucionaria
hasta estos dias en los cuales el ciudadano Calderon detenta el poder ejecutivo de la republica...
ha sido un largo y dificil camino...
y es solo el comienzo,
la democracia es solo un instrumento para acceder a niveles mas altos y mas sofisticados de conciencia social

yo me proclamo un conservador en todo el sentido de la palabra
quiero conservar ciertos valores liberales que me fueron inculcados en mi casa...tales como el individualismo,la tolerancia y la responsabilidad
y es en el partido accion nacional ha sido donde he visto que son usados como plataforma ideologica
esos mismos valores...a pesar de todos los defectos de algunos militantes...fuck

SOLO RECUERDEN QUE FUE ACCION NACIONAL EL PARTIDO QUE PROPUSO EL USO INSTITUCIONAL Y GRATUITO DE LA PILDORA ABORTIVA DEL DIA DESPUES
( que las mujeres decidan que hacer con su propio cuerpo !!! )

SOLO RECUERDEN QUE FUE ACCION NACIONAL EL PARTIDO QUE LEGALIZO LA POSESION DE CIERTAS CANTIDADES DE DROGAS PARA USO PERSONAL A NIVEL FEDERAL
( que no te metan a la carcel ni te acusen de narco por traer un cigarro de marihuana por ejem.,solo en paises liberales como Holanda tienen leyes parecidas !!! )

SOLO RECUERDEN QUE FUE ACCION NACIONAL EL PARTIDO QUE HIZO EFECTIVA LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICION DE CUENTAS DEL LOS RECURSOS PUBLICOS
( antes ni pensar que cualquier ciudadano pudiera exigir informacion sobre la administracion publica )

No hay comentarios: